Hola, se venden los siguientes componentes totalmente nuevos : Ruedas Shimano XT tubeless M755 : 180 Euros SRAM Cassettes - MTB PG990 Cassette 9sp - Redwin Red 11-32 : 25 Euros Shimano Brakes Disc Rotors Disc Rotor XTR Splined RT97 160mm Splined With Lockring : 18 Euros Shimano Brakes Disc Rotors Disc Rotor XTR Splined RT97 160mm Splined With Lockring : 18 Euros Cane Creek Headsets 110 Headset Black 1.1/8" : 85 Euros ( totalmente nueva sin montar ) Potencia Thompson x4 70mm longitud para manillares 31.8 : 50 Euros Manillar Easton EA 70 Monkeybar : 35 Euros Horquilla Fox Vanilla RLC 140 : 200 Euros El que se anime con todo se le regalan las dos cubiertas montadas y una rebaja de 25 euros.
Cuanto serian las ruedas con las cubiertas? llevan cierre rápido? son ambas de 9 mm? Saludos. P.D: Te he enviado un privado, dime si lo has recibido porque a mi no me aparece en bandeja de mensajes enviados.
Vaya, se me escaparon también las ruedas a mí también ¬¬ Al menos me alegro de que sea un shurmano quien vaya a disfrutarlas
cassete reservado, tengo todavía hrquilla y dirección completamente nueva ( Cane Creek Headsets 110 ) !!!!!!!
Horquilla vendida, queda dirección completamente nueva, tope de gama de cane creek y la potencia y el manillar
Gracias compañero a disfrutarlas, Señores queda direccion Cane creek totalmente nueva y potencia thomson