Hola parece ser que nos han cerrado el otro tema.o por lo menos yo no lo encuentro.bueno si alguien se acuerda de la lista que la ponga o que se actualice.he hablado con el distrubuidor de mavic le he pedido precio de 20 pares slr disc.me ha dicho que mañana a las 11 me da precios.lo pondre aqui si alguien sabe porque no aparece el otro tema que lo explique.un saludo
ACTUALIZADO Macro pedido Ruedas MAVIC MAVIC SLR DISC 2008 1-daniel24 (SLR Dis 6 Tornillos) 2-Hanss (SLR Dis 6 Tornillos) 3-LeptonEX (SLR Dis 6 Tornillos) 4-Juanfransevilla (SLR Dis 6 Tornillos) 5-alvaro prosevilla (SLR Dis 6 Tornillos) 6-JADAMA (SLR Dis 6 Tornillos) 7-ZEPPELIN (SLR Dis 6 Tornillos) 8-TOMAS RODRIGUEZ OLIAS (SLR Dis 6 Tornillos) 9-senser (SLR Dis 6 Tornillos) 10-alberto yfz450 (SLR Dis 6 Tornillos) 11-vmv123 (SLR Dis 6 Tornillos) 12-pacoton (SLR Dis 6 Tornillos) 13-beligranada (SLR Dis 6 Tornillos) 14-oli (SLR Dis 6 Tornillos) 15-protobike (SLR Dis 6 Tornillos) 16-a biker (SLR Dis 6 Tornillos) 17-Ros775 (SLR Dis 6 Tornillos) 18-constancio montero (SLR Dis 6 Tornillos) 19-Nando46 (SLR Dis 6 Tornillos) 20-closca (SLR Dis 6 Tornillos) 21-josesantapaz (SLR Dis 6 Tornillos) 22-jmrj4 (SLR Dis 6 Tornillos) 23-glober2 (SLR Dis 6 Tornillos) 24- 25- MAVIC SLR DISC PARA LEFTY 20081-jose-wind (SLR lefty) 2-javiburmtb (SLR Lefty) 3- 4- 5- MAVIC ST DISC 2008 1-guel135 (ST Lefty) 2-Dromader (ST Disc) 3-epic ant (ST Disc) 4- 5- Esta esta actualizada, si alguien mas se quiere borrar o apuntar que avise. Sigo animando a que nuestro compañero jose-wind nos de el nombre de la tienda.(dejarle tranquilo a ver si ahora se va a arrepentir je,je,je) Siento que no haya para lefty, de verdad. Desde aqui te animo a que por favor lo hagas ya que somos unas cuantas personas en el tema y ese superprecio no los vamos a encontrar en ningun sitio. Si te lo piensas un poco deberias hacerlo...... Quote: Originalmente publicado por guel135 yo estuve hablando con jose wind, y desconfiaba pero una vez que hablé con él vi que es un tio de pm y la verdad que le coprendo por estar yo tb en el mismo lugar Confirmo lo dicho por guel135, gran persona, muy majete y haciendonos favores ....gracias. Lo espero inpaciente, si te decides, espero que si. Quote: Originalmente publicado por Olaitz Se admiten apuestas a que la compra conjunta no se lleva a cabo... Acepto la apuesta a que si y ademas fijate si me la juego....a que se realiza antes de que acabe el año, estaria bien como regalo de reyes. No os desanimeis que esto sigue para adelante, seguimos con lo mismo, cuanta mas gente seamos mejor precio para todos. Lo siento por los que se estan borrando por una o otra razon ya que al final tendremos un buen precio. Cada dia que las veo (por internet claro) me gustan mas...arriba esas SLR. Salu2