pues nada lo dixo si alguien esta interesado en estas ruedas ke contacte conmigo, no se subir fotos y lo unico que puedo decir es que le cambie las pegatinas, si hay alguieninteresado le puedo mandar las que quiera... no les pongo precio... espero ofertas!!! un saludo
para lasfotos dame tu msn x privado yte las paso y ablamos!! respecto al precio... cuando veas las fotos y eso me ofreces... saludos
Es obligatorio segun las reglas del foro de compraventa poner fotos y precio de los productos. Las subastas son en ebay.
pero si nose ke precio ponerles... pues no lo voi a poner... cada uno ke me diga del presupuesto ke dispone y si llegamos a un acuerdo pues ya esta!!! y respecto a las fotos eske nose subirlas!!! sino las pondria...
luego nos quejaremos de q nos dan ofertas de risa etc etc. para evitar eso siempre es mejor marcar un precio orientativo. para eso esta luego marcar como negociable o precio fijo, como muy bien han dicho mejor q esto no se convierta en un apartado de subastas q se ven bastante ultimamente. es solo un consejo.
muxas gracias por subirla!!! esas son las ruedas, yo puedo decir ke las ruedas me costaron 990 pero entre las cubiertas, piñones las pegatinas esas y tal pues se me kedaron en cerca de 1200... y como no tienen mucho uso, y no tiene golpes ni nada yo creo ke 600 seria buen precio... si con eso os vale... saludos!!
PINARELLO Edita el primer mensaje y pon la foto y el precio, te ayudara a vender las ruedas. PD: si es una foto de mas calidad mejor jejeje.
por mnos de 550 no las vendo porque le pierdo mas dela mitad y no tienen tantos km ni estan en malestado como para perderles tanto!! gracias por las oferts
Hola, Yo te podría ofrecer 300 mas estas ruedas, son de mayo de 2009, estan en muy buen estado, seminuevas. Ver el archivo adjunto 1540795 un saludo