Venta cuadro carbono Deddaciai Scuro--opción bici completa montada

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por pubmaster, 10 Dic 2009.

1. pubmaster

pubmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Vendo cuadro de carbono deddacciai modelo Scuro (tope de gama) Talla L de marzo del 2009.

El cuadro está montado por Unionbike a traves de su firma DELAWER, de total confianza. (elegida una de las mejores tiendas de ciclismo online de España por Meta2mil)

El motivo del cambio es porque me equivoqué en la talla (mido 1,74 y me va un poco grande) y quiero cambiarlo por una talla M; por lo demás, decir que el comportamiento del cuadro es ejemplar, que estoy encantado con él y que si no fuera por el tema de las medidas tendría cuadro para años.
    Esta muy cuidado, no llega a 3000km, no ha hecho carreras, aún tiene garantía de pintura y fabricación, está impecable (puedo mandar más fotos al que esté interesado) y estoy convencido de que quien lo compre va a quedar encantado de su comportamiento y calidad

El precio del cuadro + tija del sillin dedda + horquilla + dirección ritchey + manillar ritchey wcs + potencia specialized comp ó ritchey wcs (a elegir) es de 1080€.

Adjunto enlace a la web de Delawer para poder que se puedan ver todas las cotas del cuadro.

Talla

Es una buena oportunidad, animaos

Debido a las consultas que recibo acerca de vender la bici completa; oferto servirla montada con grupo ultegra 2009 nuevo al completo y ruedas mavic aksium nuevas y sillín aspide nuevo por 1995€, o tambien con las ruedas hed jet que lleva actualmente por 2795€, transporte en la peninsula incluido

Última edición: 18 Dic 2009
  2. pubmaster

pubmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    fabricación italiana, merece la pena

3. Valero

Valero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte con la venta

4. pubmaster