Venta Cuadro Colnago Con Extras!!!

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by lupus, Oct 4, 2006.

1. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Vendo cuadro Colnago Lux Dream talla 53(medida de tubo superior de 53 cm) y horquilla colnago Flash de carbono.Es del año 2003.Edición Lux con la particularidad de que éste tiene el tubo del sillín de color blanco perla con letras negras.Lo normal es que en este color (LX10) tuviese el tubo azul aerografiado con letras Blancas.Es una particularidad par los que valoren el valor de coleccionista.Desde luego que en colnago no se van a pintar mas así.
    Regalo con él un pedalier Ultegra practicamente nuevo,dirección chorus,potencia ITM Millenium ergal 11cm, y un juego de ruedas con bujes dura ace(sin piñones) con cierres de titanio(tipo ringlé).Precio: 480e

seguramente hay alguno por ahí,pero en ese estado os garantizo que no.esta mas que impecable.si quereis mas fotos detalladas para comprobarlo no dudeis en pedirmelas.

Attached Files:

2. tarin

tarin Miembro Reconocido

Strava:
    Un cuadro precioso. Suerte con la venta.

3. lupus

gracias tarín,si algo me jode en esta vida es deshacerme de él,ahy que verlo al natural para apreciar que es una obra de arte,pero se me fué la olla y compré un litespeed de carretera,que sumado al gasto de una cannondale scalpel 2000 este año,me entran escalofríos de lo que no debería haberme gastado.
    este cuadro es único,y como todo en colnago gama alta es perfecto para sprintar,llanear y escalar.Hay algunos reviews americanos que dicen que Colnago es la caña en ese aspecto,la geometría.No lo digo para venderlo,porque de hecho la había puesto a la venta hace tiempo y pasé de renovar el anuncio.
    bueno,prefiero ir al grano y no ver mucho el anuncio,al que le interese,por favor que me mande un privado mejor.

4. lupus

gracias tarín,si algo me jode en esta vida es deshacerme de él,hay que verlo al natural para apreciar que es una obra de arte,pero se me fué la olla y compré un litespeed de carretera,que sumado al gasto de una cannondale scalpel 2000 este año,me entran escalofríos de lo que no debería haberme gastado.
    este cuadro es único,y como todo en colnago gama alta es perfecto para sprintar,llanear y escalar.Hay algunos reviews americanos que dicen que Colnago es la caña en ese aspecto,la geometría.No lo digo para venderlo,porque de hecho la había puesto a la venta hace tiempo y pasé de renovar el anuncio.
    bueno,prefiero ir al grano y no ver mucho el anuncio,al que le interese,por favor que me mande un privado mejor.

5. lupus

6. jotero46

jotero46 Novato

¿La sigues teniendo en venta?.

¿Por favor, dime cuanto mide desde centro de pedalier a final del tubo y a que precio la venderías?.

Share This Page