Se vende cuadro COLNAGO Extreme C talla 50 slooping ( equivale 54 standard ). Perfecto estado de pintura. Original Made in Italy. Nº Serie: EX-8890 Incluye juego dirección Ritchey WCS, horquilla carbon 75 y tija sillin carbono COLNAGO original diámetro especial 28. Precio puesto en destino nacional: 980 Interesados enviar MP. Gracias.
Podrias poner las medidas exactas del tubo horizontal y el vertical,o en su caso donde buscar la geometria??gracias
Buenas, Cuanto mides??, la horquilla cuanto mide desde la punta de abajo a la parte superior??. Saludos.
Adjunto tablas de geometría de Colnago. Sería el correspondiente a la talla 500 x 528 ( Sloping geometry ). Es válido para estaturas de entre 1´70 a 1´80 jugando con tija-potencia. Yo mido 1´78. Respecto a la horquilla la distancia entre límite superior y punto de apoyo de la rueda es de 57 cm. Saludos.
No puedo evitarlo..............QUE PASADA DE CUADRO!!!!! Dios que agusto me he quedado. Suerte con la venta!
El cuadro está en San Sebastián. Respecto a la horquilla esta cortada para fijar la potencia encima de la dirección sin separadores. SAludos
A lo que me refiero es que en mi actual bici llevo la medida de 59.5 cms (desde la punta de abajo a corte superior), esos 2 cms menos creo que sería una burrada, no?? Otra cosa, recuerdas que medida llevabas desde el centro del eje pedalier a la parte de encima del sillin?? y que potencia llevabas??, la medida de la entrepiernas no la pusistes, me la puedes dar por favor??. Saludos.
Disculpa la tardanza en responder. La medida mencionada de la horquilla se ha considerado tomando como extremos el corte del tubo de dirección y el punto de apoyo de la rueda ( 57 cm. ). Considerando la distancia entre extremos reales hay que añadir 1,5 cm. adicionales con una cota total por tanto de 58,5 cm. En cuanto a mis medidas, para 1.78 cm. de altura y 86 de entrepierna llevaba una distancia de 76 cm. entre centro de pedalier y parte superior del sillín. Llevaba y llevo una potencia de 11 cm. Un saludo