Estoy pensando en vender este cuadro, un GT Ligtning de titanio, talla 18. Por su estado casi podria considerarse nuevo... Es de titanio mate, menos visto que el pulido del Xizang, de forma provisional pongo una foto pero si van apareciendo interesados ya sacare fotos nuevas (ahora lleva la pegatina original en el tubo superior). El precio seria de 900 eur... negociables
No hay ningun fanatico del titanio interesado? El cuadro esta practicamente nuevo, impecable, pero ya tengo 3 bicis mas...
Me sorprende un poco que nadie se interese, aunque lo entiendo por la crisis!! si me decis algo podriamos ajustar el precio...
Repito que esta como nuevo... sin ninguna abolladura o marca a excepcion de dos rozaduras minimas de la cadena cerca del eje de pedalier en la vaina. Esta impecable.
Unas preguntillas: No tiene soporte para disco trasero, ¿no? ¿Qué medida de tija usa? ¿Y de pedalier? ¿Usa dirección normal? ¿Dónde está el cuadro?
Respuestas... no tiene soporte para disco. medida de tija 27,2 pedalier 73mm direccion normal el cuadro esta en mi habitacion guardado en una caja.
Ya se han interesado por el, si veo que la cosa no va para delante lo pondre alli, aunque si tardo mucho me empezaran a entrar ganas de quedarmelo!!