Buenas noches. un amigo de total confianza vende (porque está como un cencerro, ya se lo he dicho) lo siguiente: Cuadro+Horquilla+Tija Kuota KOM talla 53 bielas shimano dura ace 53/39 170mm(incluye eje pedalier) - sin usar desde que montó las Red manetas sram force desviadores trasero y delantero sram force. potencia y manillar spiuk carbon cadena duraace Ruedas: delantera novatec con pista de frenado de carbono y rueda trasera reynolds atack tambien de carbono con pista de frenado de carbono. Todo por 1300 euros. Al que se quede todo le regala lo siguiente: Rueda delantera de carbono novatec con pista de frenado de carbono (usada 1 o dos días) y rueda trasera reynolds atack también de carbono con pista de frenado de carbono ambas para cubierta. Si alguien está interesado le paso su teléfono por privado. Se puede ver (yo he visto todo esta tarde ya que le he ido a sacar unas fotos y puedo certificar que está en perfecto estado, si es que mi palabra tiene algo de validez ) en la zona de Bilbao. El caso es que le han dicho que le va mejor la geometría de la G5, que si esto que si lo otro y se ha liado la manta a la cabeza. Y los componentes los ha cambiado por vicio también. Vamos, que es que es como yo, un culo inquieto. NO PUEDO CARGAR LAS FOTOS LE HICE AYER. ENVÍO POR EMAIL!