Venta cuadro ibis mojo carbon + loops link + direccion integrada cane creek is-8 carb

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jsserg, 9 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jsserg

jsserg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas a tod@s,

Os resumo, hace 7 meses que me compre el cuadro IBIS Mojo Carbon ( negro carbono) de talla L pero poco a poco me iba dando cuenta que no cogía la postura adecuada cambiando incluso potencia y sillín, alturas etc hasta que me di cuenta que me había pasado con la talla. Por ello, he decidido ponerlo en venta junto al loops link que me llego la semana pasada y que por tanto esta nuevo, sin usar, también dentro del conjunto incluyo la dirección integrada cane creek IS-8 carbono. El cuadro como veréis en las fotos está en muy buen estado ya que únicamente tiene 7 meses de uso y el motivo del cambio es exclusivamente por el tallaje. Os adjunto a continuación las fotos, por supuesto si necesitáis ver mas fotos o incluso verlo en persona sólo tenéis que mandarme un privado y nos pondremos en contacto:

Cuadro Ibis Mojo Carbon L Negro carbono + Loops Link y cierre ibis (rojo) + direccion integrada cane creek IS-8 carbono = 1450 € portes incluidos

Adjuntos:

Última edición: 9 Abr 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página