Un amigo vende con muy,muy,muy poco uso un cuadro Orbea Onix de carbono, talla 57 con horquilla, tija y sillin. REBAJADO: 500 + gastos de envío Contacto: chrisalfama@hotmail.com FOTOS ABAJO
Doy las gracias a Sunn, que a mí, no sé por qué, no me dejaba ponerlo... (debe ser que soy novatillo). La bici está en muy buen estado. En las fotos adjunto los rayones que le he hecho (pintura, el carbono no está tocado). Se puede venir a ver a La Bañeza (o alrededores).
Por cierto! Aún está en garantía... no tiene un año aún. Se da factura de compra. También se ofrece el manillar (nuevo y sin poner) y la potencia (ambos originales)...
Puff... si tuviese algo más de tralla todavía, pero es que está nueva! Va con la potencia Zeus (de 110 me parece) y el manillar de la misma marca de 44cm.
Otra vez a la venta... Se puede jugar con los gastos de envío dependiendo de donde seas... tengo a gente que se desplaza a varias provincias y te puedes ahorrar un pico... Ánimo!!!
Ok, ok, precio de crisis... Lo rebajo a 500 + envío (si se pasa a recoger no hay más gasto). Animarse!