Vendo esta presiosidad de cuadro de la casa Santa Cruz. Se trata del modelo HighBall para 29 pulgadas. La talla es una L. Se trata de un cuadro enfocado al XC-maratón que permite una posicion muy recogida. Cuadro con una excelente rigídez. Su peso en Talla L está en torno a 1150 gramos (nada mal para un 29) y de hecho la bici en que la está montado pesa 9500 gramos tal cual la veis en la foto. Pipa de dirección tapered. El cuadro se compró hace 2 meses en LTM racing Madrid. Lo vendo porque dada mi edad y condiciones voy a poner uno doble. El precio del cuadro es de 1200 euros. Saludos.
Gracias. La verdad es que ha quedad un pepino chulo sub-10. Nueve kilos y medio con pedales incluidos que no está nada mal para una 29. Saludos.
MPs respondidos. De momento se vende el cuadro ya que algunos me habéis preguntado por la bici completa. La bici tal cual está sale muy cara y tiene menos de 2 meses.prácticamente sin uso. Si alguien piensa en pasarse a 29 y le gustan las rígidas este cuadro no les defraudará. Saludos.
Me encanta el detalle del radiado en rojo. Una bicicleta PRECIOSA, solo desentona estéticamente la horquilla y algo el sillín. Pero un 9 sobre 10... Manu1oo1