Vendo Cube LTD RACE 2011 verde i blanca, talla 18", comprada en Setiembre de 2011 (con factura de compra), con 500 km (pocas salidas). La vendo porque no es mi talla. Los componentes son: -Cuadro Alu. Lite 7005 RFR-AMF Geometria . -Sus/Del. Fox 32 f100 AIR 100mm. Con bloqueo. -Cambio Shimano Deore XT. 10v. -Desviador Shimano Deore SLX. 10v. -Frenos Formula RX Hidráulico. -Peso 11,9 Kg. Precio 880 . Zona Vallès Oriental (Barcelona).
hola buenas me puede decir para que altura es tu bicicleta si me sirve iria a verla ya que vivo en martorell gracias
Buenas: La bici es de talla 18", que equivale a una M tirando a L, es decir una talla de entrepierna de 85-88 cm. Esto, de una forma orientativa, equivale en altura a 1,70-1,80 m, aunque es más fiable la altura de entrepierna. La geometría de la bici es bastante cómoda, con manillar de doble altura, potencia con un ángulo suave... Saludos.
hola me llamo juan estoy interesado en la bicicleta me gustaria quedar para verla y probarla mandame vivo en martorell gracias un privado te dejo mi correo balibretor@hotmail.com
Hola, el peso de la bici enteras es de 11.9 kg sin pedales, el del cuadro no lo sé, estaré en los 1.5,1.7 kg.