Hola a todos, Me he decidido a vender mi bici, pues voy a coger una de Rally puro... a ver como nos va. Durante este último año, he aprovechado y he aligerado todo lo posible, mi Stumpjumper: El montaje, es el siguiente. CUADRO Cuadro FSR de carbono FACT 9M, construcción Az1, triángulo trasero aluminio M5 con anclaje para Brain, desviador DMD, pivotes con rodamientos, 120mm de recorrido. TALLA M AMORTIGUADOR Specialized AFR Brain Shock con válvula de inercia Trail Tune remoto, ajuste de rebote y Brain Fade, 7.25x1.75" HORQUILLA Fox F120RLC, 120mm, ajuste de compresión y rebote con bloqueo, tubo de dirección de alumino. DIRECCIÓN 1-1/8" Semi-integrada POTENCIA Karbona RX5, 31.8mm , ajuste 3d, Carbono. 100mm MANILLAR Karbona 590mm Plano PUÑOS FRM Espuma. Ligeros y efectivos. FRENO DELANTERO Custom Avid Elixir R Carbon SL, levas Carbono Pastillas Organicas KOOL STOP, 185mm FRENO TRASERO Custom Avid Elixir R Carbon SL, Levas Carbono, Pastillas Organicas KOOL STOP, 160mm, DESVIADOR Shimano M660 SLX CAMBIO SRAM X.0 9 vel, Caja media MANDOS DE CAMBIO SRAM X-9, trigger CASETE Shimano HG61, 9-vel, 11-34t CADENA SRAM PC-971, 9-vel, c/Power Link BIELAS Shimano XT , 2pc. 175mm PLATOS 22S x 32A x 44A, PEDALES Exustar PM.25Ti 220gr LLANTAS DT Swiss X420S BUJE DELANTERO Specialized Hi Lo disc, 28h BUJE TRASERO HOPE ProII 32h RADIOS DT Swiss Competition 1.8/1.6mm inoxidable NEUMÁTICO DELANTERO KENDA Nevegal 26x2,10 NEUMÁTICO TRASERO KENDA BlueGrove 26x2,00 SILLÍN ESSAX Extreme (165gr) TIJA DE SILLÍN KCNC Plata 30,9 (145gr) En definitiva, una bici, muy bien configurada, y con lo elementos de serie necesarios para mantener el espiritu de la Stumpjumper El estado es excelente, y se ha trabajado mucho en el mantenimiento, para mantener su efectividad. Lo ideal es que la podais ver, y probar. Os pongo unas fotos: La bicicleta esta en Bizkaia, y el precio es de 2.150€
La bici me costo 3500€, Y las mejoras pues una pasta también. Si queréis os las detallo para que alucinéis des lo peladillas que viene las Specialized Saludos
Respondidos a Mps, Gracias a todos. Aclararos en público, que no me interesan ni cambios ni despieces....
Hola, Disculpa que no te halla respondido antes.. estoy un poco despistado con el foro... La bici y el cuadro, es del 2009. Comprada en Enero 09. Lo mas importante, esta cambiado, y bueno, es bonita y efectiva.. sin duda. Saludos
agradezco mucho las opciones de cambio que me ofrecéis.... pero un caballo, no entra en mis perspectivas... Todavía estoy alucinado. Saludos
Creo que te viene en el mismo anuncio, en la zona de descripción del cuadro. La talla es una M. Saludos