Hola compañeros, una amiga ha tenido que cerrar su tienda de chorraditas y mariconadas y parte de lo que le ha quedado lo liquida, quizas a alguien le puede venir bien para regalar de cara a las navidades, reyes o algun cumpleaños. *los gastos de envio van a cuenta del comprador 4,15€ por paquete certificado. (Con número de seguimiento de correos). pongo una lista de todo lo que me ha dejado. -pulseras de plata de ley 925 hello kitty----5€ unidad. (VENDIDAS) -pulseras de plata de ley 925 mariposas y estrellas-----5€ unidad. (VENDIDAS) -pulseras de plata de ley 925 estrellas y corazones-----5€ unidad (VENDIDAS) -gargantillas de plata de ley 925------5€ unidad (VENDIDAS) -tapa protectora fibra de carbono para iphone 3g y 3gs------10€ unidad. -linterna led 1000 lumenes con soporte para bicicleta----35€ envio incluido. cada unidad. -mecheros gigantes con linterna-----1€ unidad. (VENDIDOS) -caja con 36 pilas AA memorex Energy+----5€ (9 paquetes de 4 unidades) (VENDIDAS) -caja con 40 pilas AAA extrastar larga duración------5€ (10 paquetes de 4 unidades) (VENDIDAS) -tierra artificial de colores (perlas de agua)-------0,50 centimos la unidad. -cargador de emergencia para moviles (funciona con pilas AA)-----5€ unidad. -bascula digital---------5€ unidad. (VENDIDA) -llavero toro abrebotellas------ 2€ unidad. -llavero delfin abrebotellas------ 2€ unidad. -llavero oso abrebotellas------ 2€ unidad. -llavero escorpion abrebotellas------ 2€ unidad. -lavero chica abrebotellas------2€ unidad . -llavero pipa fumar------2€ unidad. -llavero silvato bala------ 2€ unidad. -llavero silvato normal------ 2€ unidad -llavero silvato pequeño------ 2€ unidad. -llavero silvato desmontable-----2€ unidad -helicopteros tirachinas con luz-------0,25€ unidad. -pilas de botón--------0,50 centimos unidad (referencias: LR44, AG13, 357A, CX44, AG4, LR626, 377, CR2032, CR2025, CR2016). -pilas variadas AA/AAA-------0,30 centimos el blister de 4 pilas. -reloj pulsera hello kitty----------12€ unidad. (VENDIDO) -tarjetas Sim reutilizables para liberar moviles-------10€ unidad. -auriculares multimedia stereo hi-fi yihao con micro y regulacion de volumen(tengo unos iguales y suenan de maravilla)-------10€ Por favor se ruega a todos los interesados preguntar por mensaje privado (MP).
por transferencia o si lo quieres por contrarembolso previo pago de al menos los gastos de envio del contrarembolso que algun gracioso poco serio me ha pedido y me lo he encontrado devuelto. un saludo.
la bateria dura aproximadamente 30-35 horas a pleno rendimiento. fotos te puedo pasar por email, mandame tu direccion de email por MP y te paso algunas fotos mas. un saludo.