Hola señores,ues eso que tenia unas cuantas cosas arrimadas en casa y como me estan ocupando sitio y estorbando las quiero vender. Estan en buen estado. POs esto es lo que vendo: -horquilla suntour xcm: 100mm, para frenos en v y de disco, bien cuidada y poco uso. El tubo mide 21cm.----------- 40 -Tija y Potencia para xc, cencillitas, la tija de 31.6 y la potencia de 1´8----------------15 -Dos cubiertas itc ninja, 26"x2.10. Son compuesto medio y agarran bastante.-----------------10 -Juego de bielas suntour con tres platos, poco uso y buen funcionamiento. Son de cuadradillo. --------------15 -Desviador trasero shimano acera, 8v, en perfecto estado pero con los tipicos rayones inevitables.--------10 -Eje de pedalier vp, de la medida 68 x 122,5. Pocos kilometros, y buen funcionamiento. Es de cuadradillo.----------------10 Compis ya no me queda mas nada, todos los precios anunciados son negociables, porque me los quiero quitar de encima rapido. A quien le interese algo por mp. Gracias si kieren mas fotos las paso por correo ke aki no caben mas, Un Saludola2