hola: vendo toda clase de componentes nuevos y con sus cajas y a muy buen precio. rock shox fox avid shimano sram campagnolo.... tambien tenemos ruedas de ciclismo y de btt.: la2
Me interesan unas manetas de cambio XT2008 SL-M770/ XT2007 SL-M760 o LX-M580 dame precio de estas referencias con portes a Barcelona. Un saludo.
Precio Pedales shimano pd-520 con calas y pieza para no llevar pedales automaticos( que no se como se llama), y transporte a Madrid. Un saludo.
Bon dia, me gustaría saber si vendes Frenos de disco, en concreto me interesaría saber el precio de delantero y trasero de: Hope M4 Fómula The One Si los tienes mándame un privado indicándome el precio y los gatos y si tienes fotos mejor que mejor Adeu
Dime precio de las bielas shimano XT y el cambio trasero shadow. El envío sería a Valencia. Un saludo
dime precio de las manetas de ambio sram x.9 y si puede ser una sola la de el cambio y con portes a jaen
Hola, me podrias decir precio de cambios grip shift X.0 y X.9, y ya por curiosidad precio de una reba (portes a Madrid)
me interesaria el precio de cambio trasero shadon xtr y el precio de el desviador xtr y si tienes los cambios del manillar tambien me interesa por separao los precios gracias