Se vende la siguiente relación de material usado: - Cambio Shimano 9V RD-M760-GS caja corta.- 15€ ==>> VENDIDO!! - Desviador Shimano XT FD-M761 * abrazadera alta 34,9mm.- 10€ ==>> VENDIDO!! - Desviador Shimano Deore FD-M511 * abrazadera alta 34,9mm.- 10€ ==>> VENDIDO!! - Cierres ruedas 26” Bontrager.- 3€ ==>> VENDIDO!! - Bielas Bontrager Race 44-32-22 175mm.- 25€ ==>> VENDIDO!! - Pedales automáticos Shimano PD-M505.- 8€ ==>> VENDIDO!! Material disponible aún: - Manetas DualControl Shimano Deore LX 8V.- 25€ (Bajadas) ==>VENDIDO!! - Cierre tija sillín BBB The Strangler Diámetro de 31,8mm.- 5,50€ ==>SIGUE EN VENTA * Más adelante tenéis fotos de estos dos productos. Como he sacado muchas fotos de cada cosa pues he decidido adjuntar un documento con las fotos respectivas, el estado de cada cosa y sus defectos. * Adjunto adaptadores para medidas inferiores. Los de abrazadera alta sirven también para tiro inferior. Lo comento porque mucha gente lo pregunta.
Añado esta pieza a la venta pues la pedí y al final me equivoqué en el diámetro del cierre. Como la pedí a Alemania pues como que no me compensa... Está nueva, sin usar. A estrenar. Diámetro de 31,8mm. Fabricada en aluminio ligero 6061-T6. Alta resistencia y durabilidad. Precio de 5,50€. Vamos, lo que me costó en Actionsports.de. ==>> SIGUE EN VENTA
Por favor, a los que mandéis mensajes comentando "lo quiero". Si queréis algo confirmarlo pero luego no lo dejéis en el aire sin volver a poneros en contacto conmigo ya que hay gente que también les interesa las cosas y les tengo que decir que hay gente interesada en la compra en ese mismo producto pero que luego no han vuelto dar signos de vida. Lo entiendo como que se han echado para atrás. Algo que puedo comprender. Pero esto me acarrea correos inútiles y pérdida de tiempo tanto para mí como a los afectados (posibles interesados reales). Esto es todo. Gracias por no tomaros mal a pecho este comentario. Gracias nuevamente.
me interesa el cambio trasero, pero llevo piñonera de 8, sabes si me vale, esque de cambio no se mucho xDD
Si llevas cassette de 8 piñones el cambio te puede valer, lo único que tendrías que regular el ajuste hasta el octavo piñón para que no se te saliera la cadena a los radios de la rueda.
Pronto pondré unos componentes retro del Shimano LX para 8 velocidades. Todo en muy buen estado de conservación y uso. Irán fotos incluidas.
Bueno, aquí está lo nuevo que pongo a la venta. Lo del hilo superior sigue en venta por si a alguien aún le interesa algo. Mandos DualControl Shimano Deore LX (8 velocidades)......35€ Rebajado a 25€!! Defectos: Pérdida de tapa indicadora de marcha trasera. Shimano Deore LX Tiro superior Diámetro 28,6......10€ Vendido!! Defectos: Ninguno. Shimano Deore LX 8 velocidades (roldanas cambiadas y sin usar) RD-M567......15€ Limpiado, engrasado y revisado muelle de retorno. En muy buen estado. Compatible: 7~8 velocidades, SIS HG-IG. Defectos: Ligero roce en acabados. Cassette Shimano HyperGlide-C 8 velocidades......10€ Vendido!! Defectos: Ninguno. Frenos Dia-Compe (tensado superior)......10€ Vendido!! Defectos: Ligero desgaste esquina pastillas freno. Todo el material ha sido desmontado, limpiado, lubricado y/o engrasado y revisado.
Material disponible aún: - Manetas DualControl Shimano Deore LX 8V.- 25€ (Bajadas) ==>> SIGUE EN VENTA - Cambio delantero Shimano Deore LX 8V.- 15€ ==>> VENDIDO!! - Desviador Shimano XT FD-M761 * abrazadera alta 34,9mm.- 10€ ==>> VENDIDO!! - Desviador Shimano Deore FD-M511 * abrazadera alta 34,9mm.- 10€ ==>> VENDIDO!! - Cierres ruedas 26” Bontrager.- 3€ ==>> VENDIDO!! - Bielas Bontrager Race 44-32-22 175mm.- 25€ ==>> VENDIDO!! - Pedales automáticos Shimano PD-M505.- 8€ ==>> VENDIDO!! - Cierre tija sillín BBB The Strangler Diámetro de 31,8mm.- 5,50€ ==>> SIGUE EN VENTA * Parte de este material es usado y/o nuevo. Se encuentra en perfecto estado de uso. En caso necesario se devolvería el dinero siempre y cuando el material no haya sido manipulado por el usuario.
Material disponible aún: - Manetas DualControl Shimano Deore LX 8V.- 30€ (Bajadas) ==>SIGUE EN VENTA - Cierre tija sillín BBB The Strangler Diámetro de 31,8mm.- 5,50€ ==>SIGUE EN VENTA
Para el señor y la señorita, el niño y la niña, tengo para vosotr@s cierre tija BBB y mandos DualControl LX para vuestras máquinas. Me están diciendo por aquí que quieren ir de viaje pero no encuentran billete.
Solo me queda un cierre de tija y unos mandos DualControl LX para 8 velocidades...Fotos de ambas cosas más arriba y breve descripción del estado del producto (páginas 1 y 2). Por favor, comprámelos. Tengo que alimentar a mi hija.