Vendemos cuadros de carbono de carretera a 325 Cuadros de carbono mtb a 320 Cuadros de carbono contrarreloj 500 Para mas informacion visitar Sportbikes o contancten con nosotros en sportbikes.ciclismo@gmail.com
Podria estar interesado.. de donde salen esos cuadros?? Quisiera uno completo (cuadro+horquilla+tija+potencia) ya que lo demas lo pondria yo de la actual bici que tengo, habria algun problema con el pedalier?? Me refiero en cuestion de diametros, larguras, etc.. Y claro, por cuanto me saldria?? Gracias.. Saludos.
¿Me equivoco o existe un apartado para que vendan los profesionales y este debería estar vetado a ellos? En lo que no me equivoco seguro es en que estos son los cuadros del chino, que cuestan lo mismo si se los compras al chino y te lo paran en aduana. Si tienes suerte en la aduana, te salen más baratos comprandoselos al chino. Deberías explicar cual es la ventaja de comprartelos a ti. ¿Nos das factura con tu C.I.F. y te haces cargo de la garantía según la normativa española?, porque si es así a lo mejor interesa comprarte a ti.
ahi ahi !! mirarlo bien por que conozco a un tio que se quedo sin la tela por que se quedan en aduana. esos cuadros los teneis en ebay y mas baratos pero con el riesgo de que se quede en aduanas. un saludo. miradlo todo bien!!
mandame fotos mas detalladas del primer cuadro que has puesto , el que tiene la horquilla recta a linuxx5046 arroba gmail point com . gracias.
No es cierto, en la aduana no se los quedan. Lo que pasa es que tienes que pagar un 20 - 22% de impuestos para retirarlos. Con eso incluído, pagarías lo mismo que se pide en este anuncio y teniendo en cuenta que la mayoría se libran, pues más barato que aquí. Asi que repito la pregunta, ¿factura y garantía según la legislación española?, porque alguna ventaja tiene que haber para que te lo compremos a ti y no al chino, ¿no?
no mola que tiren la piedra y escondan la mano........... Si pones un anuncio lo minimo que tienes que hacer es contestar y si nó no escribas nada.una pregunta ¿esto lo haces para hacer un sondeo y saber si te merece la pena negociar con los chinos?
Así para fastidiar a los espaviladillos os digo que si queréis os podéis saltar a cualquier "intermediario" listillo y los podéis comprar directamente aquí : Vendedor de eBay: bikebicycle99: Deportes y en eBay.es Yo ya compré mi cuadro de mtb y todo me salió perfecto os jodan a los listillos!!!:burladia:
Es una tienda que vende por internet solo teneis que buscar en discusiones iniciadas por este usuario un saludo