Hilo cerrado, (esperando recibir los compradores sus Arts) Venta de dos cubiertas maxis nuevas a estrenar + regalos (gastos de envío gratis). 45 euros de 26. (VENDIDO) El motivo de la venta es que me he comprado una bici de 29er y estas cubiertas que tenía guardadas para el verano no las puedo usar. Se las compré a un forero llamado DAVIDNP, el cual os puede asegurar que me las vendió y están muy bien. Es más, pongo sus fotos directamente, jajá. (También puedo hacerle unas nuevas) MAXXIS ASPEN EXCEPTION SERIES 26x2,10 plegable la dejo a 22 euros que es lo que me costó. MAXXIS LARSEN TT 26x1,95 plegable (15 km reales) me costó 25 euros pero al hacerle unos km la dejo en 23. Los regalos son: 2 recamaras nuevas a estrenar de 26. (Una es del decatlón y la otra de una tienda de motos) 2 bandas anti pinchazos que he usado y me han ido genial 1 cadena de 3x8 a estrenar de decatlón. Todo por 45 euros y los gastos de envío gratis por correos (envio por agencia privada 4 euros). Ya sé que le pierdo pero me da algo ver unas cubiertas tan buenas cogiendo polvo en la cochera. Soy de Mengíbar (Jaén), acepto pay pal y si te llevas las 2 maxxis te regalo las demás cosas. Todo esto vino a que me tocaba cambiar cadena y al poner la cadena nueva me saltaba. También le puse la cubierta trasera (larsen tt) y al volver le pondría la nueva porque solo quería ajustar los cambios y tal. Me empezó a dar saltos la cadena nueva porque el cassete y plato estaban ko y de vuelta para casa pasándolo mal con los saltos y demás (15 km). Arregle la bici y me ofrecieron un buen precio por ella y la vendí comprándome una 29. Perdón por el tocho pero me pareció lo correcto comentar la venta de todas estas cosas de una sola vez. Un saludoooo
Perdon, no he indicado que son de 26. Si altea quiere a aspen y susocbr la tt pues uno para cada uno. Los regalos os los reparto si quereis
Vendida la tt a susocbr y su regalos son las recamaras. Despues arreglo el post. Me voy a Correosssss. Gracias susocbr
Cubiertas vendidas y pagadas; a espera de recibirlas sus compradores. Que las disfruten y que les vallan genial. Yo en mis futuras ruedas volvere a pillarlas pero en 29. Un saludoo. Posdata; no se como se cierra el post.
jaja la goma que no usan los de tienen las ruedas tubelizadas. Los que usamos todavia las tecnologias anteriores, jaja
Supongo que os ha llegado bien. Perdonad que no os haya votado antes y siendo sincero, se me pasó. Lo siento. Gracias por todo y un saludoo