buenas pongo en venta estas gafas con camara incorporada son nuevas a estrenar me han costado 79 euros las vendo por 60 euros envio incluido lentes polaroid,micro camara en el frontal de la estructura, bateria de litio con cable usb para cargarla a traves del pc funcionan con una micro tarjeta sd no incluida admite 2 gb hasta 32 gb maximo
Puedes decirnos calidades de grabacion ? Vga,svga,xvga,720 ... Son chulas, la verdad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
buenas ajmaestre ,la verdad es que no se decirte esto que me preguntas a ver si llega mi hijo a casa y me lee el manual que esta en ingles y chino solamente pues de ingles yo estoy cortito y de chino ya ni te cuento saludos jose
buenas al fin puedo decir la calidad de grabacion me dice mi hijo que en video tiene formato avi con una resolucion que llega desde 640/480 a 1280/960 segun luz ambiental la fotografia pueden llegar desde 1280/960 a 4032/3024 maximo saludos jose
carlitos... no se cuanto pesan pero poco mas o menos como unas gafas normales no es mucha la diferencia saludos jose