ola muy buenas forero ps quiero vender mi pepino me costo 3600 y tengo garantia de la bici y la fimro el dia que la venda y la envio con la bici y se puede enviar en caso de cualquier fallo pero va perfecta tiene una maquina de piezas sram x0 bielas holfeller las mas altas frenos magura manillar y potencia sincros la horquilla es la totem de muele y aceite tiene rebote y compresion va de lujo el amortiguador es el rock shox vivid tiene compresion rebote precarga y otra regulacion que nose para que sirve las llantas son unas dt swis las mas alta son las fr2350 maneta de cambio sram x9 no se despieza se venda tal y como esta precio es de 2500 no se rebaja xque no la e usado nada y esque necesito el dinero para otra del 2009 :biker si quereis comentarme algo o os interesa me lo decis x privado o aqui os dejo mi correo nsmajesty@hotmail.com un saludo! va de lujo y es del 2009 os gustara! podeis venir a verla pero si os interesa y agregarme si os interesa pero bn no ago cambios ni despieza saludos! foreros! n :fumador:fumador si quereis fotos xque os interesa agregarme y os las paso saludos!