Venta de Giant anthem x2 29er 2012

Tema en 'Bicis 29' iniciado por niño milagro, 24 Nov 2012.

1. niño milagro

niño milagro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me venden una Giant anthem x2 29er de 2012 casi nueva a 1500 euros. No sé exactamente el precio que tenía la bici nueva aunque he visto en tiendas la de este año con montaje similar a casi 2000 euros (en el mosquito creo que ya figuran los precios con el descuento y todo en caso de que lo hubiese) http://www.elmosquitoestampao.com/ficha_ocasion.php?id=2091&id_marca=5

Como digo la bici está casi nueva y me la venden con la garantía, factura, etc a 1500 euros. ¿Cómo lo veis?. Un saludo.

http://www.giant-bicycles.com/en-us/bikes/model/anthem.x.29er.2/9029/48892/#specifications

FRAME
    Sizes S, M, L, XL
    Colors Satin Charcoal/Silver
    Frame ALUXX SL-Grade Aluminum, 4" Maestro Suspension
    Fork RockShox Reba 29 RL w/15mm Thru-Axle, OverDrive Steerer, 100mm Travel
    Shock RockShox Monarch RT
    COMPONENTS
    Handlebar Giant Contact, Low Rise 31.8
    Stem Giant Connect
    Seatpost Giant Connect, 30.9
    Saddle Giant Performance MTB
    Pedals N/A
    DRIVETRAIN
    Shifters SRAM X5, 3x10 Speed
    Front Derailleur SRAM X5
    Rear Derailleur SRAM X7
    Brakes Avid Elixir 1, [F] 180mm, [R] 160mm
    Brake Levers Avid Elixir 1
    Cassette SRAM PG 1030 11x36, 10-Speed
    Chain SRAM PC 1031
    Crankset SRAM X5, 22/33/44
    Bottom Bracket SRAM GXP Press Fit
    WHEELS
    Rims Giant S-XC29-2
    Hubs [F] Giant Tracker Sealed/CNC w/ 15mm Axle, [R] Giant Tracker Performance, 32h
    Spokes Stainless Steel
    Tires Schwalbe Racing Ralph, 29x2.25 EVO Folding TL Ready

2. lblancoli

lblancoli C.C. FERROL

Me Gusta recibidos:
    182
    Define casi nueva ...

Te lo digo pq esa misma bici se vende a estrenar por 1700, nueva, sin uso ... en alguna tienda que yo conozco.

Según los kms que tenga la bici que te quieren vender será buen precio o no

Saludos

:bye

3. niño milagro

niño milagro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa bici si es comparable al modelo de este año en componentes debería venderse a 1950 euros más o menos... imagino que el que cueste 1700 en algún sitio obedece a que es el modelo de 2012. La bici es un modelo de prueba, no es que esté nueva pero si que al ser de una tienda te aseguras toda la garantía y que te la den perfecta y revisada. A eso me refería con lo de casi nueva, al tema de garantía y el estado en que te la entregan (independientemente de los km que tenga). Por cierto, dónde la has visto a ese precio? Saludos.

4. lblancoli

lblancoli C.C. FERROL

Me Gusta recibidos:
    182
    La que digo yo es el modelo 2012, que valía 2000 euros. Giant anthem x2 29er

En Ciclos Roca de Ferrol está a ese precio

:bye

5. niño milagro

niño milagro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Mirare a ver si tienen pagina web... lo mío era un timo, ya van dos o tres veces que me ocurre... En cuanto digo que donde tienen la bici para verla o que me la envíen contra reembolso y que yo pago el envío casualmente empiezan las pegas.

6. PxV12

PxV12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Si te fijas yo hasta hace 1 semana vendía esa bici. Ahora tiene 26 días, pero le he dado un voto de confianza y de momento no la quiero vender. Pedía eso. De momento tiene 200kms y está pendiente de pasar la 1ª revisión oficial. Es una buena bici. Si me hubieses pillado hace 10 días la bici era tuya... Si te piden 1000 euros sí sería timo creo yo... la bici va muy bien y a veces es difícil dar el último paso cuando te has gastado tanto dinero...

Compartir esta página