Vendo Giant Trance X3 del 2011, quiero comprarme la nueva de 29". Horquilla Fox F Series con 125 mm de recorrido. Amortiguador Fox Float RP2 de 127 mm de recorrido. Frenos Shimano XT y discos Avid de 185 mm. Cambio Shimano XT y desviador SLX, mandos cambio SLX. Bielas Shimano SLX. El sillín tiene tan solo 2 salidas, no me gustaba y lo cambie por otro, decir que esta nuevo. Extras que lleva la bike, los frenos que traía de casa unos Avid 5 y se los cambie por los XT, Pontencia Airbase de 45 mm y las llantas que le puse unas 1HPR. También adhesivo transparente para proteger el cuadro por la parte de abajo y otro en la barra superior con el logo y el nombre de Giant en exclusivo. El precio 1400 completa y 1150 sin las llantas. El que la quiera completa le doy la potencia de Giant y las llantas que traía cuando la compre.
Soy un compañero de rutas,....puedo confirmar que es vendedor 100% fiable. Chicos la bici está en perfectas condiciones, además es un tio muy cuidadoso con sus cosas. Salu2!!
Gracias giant-35 espero tener suerte y poder venderla, aunque reconozco que es con diferencia la mejor Bike que he tenido.