Hola a todos, Bueno me quiero deshacer de una cantidad de juegos que no juego: PSP [Peliculas] - Hancook ---> Gran pelicula, no me cansaba de verla, pero la crisis mira lo q pasa :S PRECIO: 15€ PC[Juegos Originales] - Sega Rallys 2 ---> Fantastico juego de rally para ordenadores poco potentes o potentes xD PRECIO: 12€ - Ford StreetRacing ---> Este me le he comprado hace 3 semanas pork me llamo la atencion y es muy bueno y te pica mucho no ganar teniendo coche potente y te ganen en la ultima curva xD <---Recomendado PRECIO: 15€ Ps 2[Juegos Originales] - 4x4 Evo 2 ---> en resumidas cuentas, te lo pasas mejor dando vueltas con los toterrenos que ganando las carreras, ademas es dificil ganar todas PRECIO: 12€ - Alpine Race 3 ---> Fabuloso juego de esqui y snowboard, complicado hacerlo perfecto todo el recorrido xD PRECIO: 12€ - El Planeta del Tesoro ---> Si te gusto la peli, el juego te encantará, bastante entretenido PRECIO: 11€ - Shadow of Memories ---> Otro de los mejores juegos de intriga y aventura, hay q estrujarse mucho la cabeza para pasar la mision, este si k entretiene de verdad PRECIO: 12€ - Shrek 2 ---> Si te gusta shrek te encantara el juego, recomendado para todos PRECO: 12€ - Lara Croft, Tomb Raider: el angel de la oscuridad ---> Fabuloso juego, al principio es dificilpero es muy entretenido PRECIO: 12€ Imagen Proximamente. - Spyro: A Hero's Tail ---> Juego de un dragon que va completando misiones, entretiene bastante PRECIO: 12€ Imagen Proximamente Bueno estos son los q tengo en mente en vender, de la psp tengo tambien y del ordenador tengo un monton más pero nose. Si kereis algun juego aunk no salga aki enviarme un mp con el juego q quereis pal ordenador y el dinero q ofreces por el. Los precios son negociables hasta cierto punto PD: Pasaos por mi otro link de venta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=547137&page=1 PD2: Los q ponen <15€ es pork se pueden negociar y el precio empieza en 15€ PD: Aqui es donde va el anuncio no? Saludos a todos MODIFICADO: Precios rebajados!!!