despues de haber vendido todas las piezas que me quedaban abro este post ya que en el otro tenia que quitar muchas cosas y iva a ser un cisco bueno pues me quedan algunas cosillas por el garaje y les e puesto un precio vastante bajo para sacar algun eurillo y quitarlas del garaje tengo : horquilla odyssey gi por 15 eurillos (regalo brida de sillin negra) maneta de freno primo 5 eurillos(con ella doy puente de freno tectro con zapatas muelles y demas y cable simple linear) rueda trasera en perfecto estado,con aro de doble pared y buje flip flop 15 eurillos(regalo juego de pegs en buen estado) tengo tambien una rueda completa marca haro(la regalo al que me compre algo)(funciona pero esta algo descentrado el aro y la regalo,pero funciona) http://img261.imageshack.us/img261/2152/dsc00538v.jpg tambien vendo dos neumaticos a estrenar a 5 eurillos cada uno,aun tienen los pelillos
el ultimo enlace que sale en color azul es la foto de la horquilla ante cualquier duda preguntar por mp
es de esos que se cruzan v-brake se llaman,no? lo doy con todo lo necesario para montarlo,vamos que es un sistema de freno entero por 5 euros
a pues yo pensaba que era al reves por la forma...porque el primero parece mas una "u" y el segundo una "v",agregame al msn y te paso unas fotos de todo si kieres. mi msn es cristian46_14@hotmail.com