vendo manillar de carbono cr (plano),manetas shimano ultegra, desviador y ruedas scirocco(con cubiertas pro 2)
¿No hay que tener un mínimo de mensajes para publicar en Compra-Venta? ¿Y la antigüedad? Además incumples varias normas: no has puesto foto, no has puesto ningún dato, no has puesto precio... ¿Es una broma?
Vamos a darle el beneficio de la duda, Peluantonio, debes respetar las normas del foro y poner fotos, precio, etc. Saludos
Hola. El no respetar las normas del foro no sólo implica una expulsión del mismo, sino en este caso una total desconfianza por parte de los posibles compradores. El no poner foto, ni dar datos de lo que vende y, para más inri, no indicar el precio, no creo que sea la mejor estrategia comercial. Luego nos quejamos si el moderador nos expulsa.
vamos por partes. primero yo no tengo tanto tiempo como para estar todo el rato en el foro y encuanto a las fotos tenia un problema y no podia colgarlas.Segundo el precio de los diferentes componentes los he ido dando a las personas que me han mandado un mensaje. El precio de las dos manetas de 9v de ultegra es de 75 euros.el de el manillar es de 60 euros y el del cambio enter 25 y 35 euros .Todo es negociable porque no se lo que cuestan los portes. Un saludo y haber si somos menos desconfiados.