Venta de material nuevo de una wilier GT

Tema en 'Componentes' iniciado por liebre pedorra, 25 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. liebre pedorra

liebre pedorra zapatilla saltarina

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, pues eso que quiero vender una potencia y tija precedente de bici nueva.
    Potencia FSA-SLK forjada en aluminio CNC 7050 con la tapa efecto carbono (segun la pagina wed.) + - 6º de 100 mm x 31.8 mm con un peso de 158 grs. ( pesada en bascula ) esta personalizada con grafica custom wilier triestina, sin usar desmontada en tienda al llegar la bici, pertenece a una wilier GT. precio 75 eurillos "" esta nueva "".

Tija de sillin FSA-SLK con el tubo de fibra de carbono y la cabeza en aluminio AL- 6061 T6 de dos tornillos de subjecion, medida L 350 mm x 31.6 mm , completemente nueva ya que no venia montada en la bici, venia en una caja de carton con el paquete. Tambien personalizada con grafica custom wilier triestina, perteneciente tambien a la misma wilier GT. precio 80 eurillos "" completamente nueva "".
    NOTA: lo digo la tija tiene un arañazo insicnificante como una punta de alfiler en la parte trasera que apenas se ve, **para que luego no halla malos entendidos** todo hay que decirlo. creo que seria que cuando la embalaron en la fabrica segun me comento el tendero.

2. liebre pedorra

Me Gusta recibidos:
    3
  3. liebre pedorra

Me Gusta recibidos:
    3
    cerrar este tema son fotos de material ya vendido, gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página