Hola a todos por necesidad de coche me veo obligado a vender lo relacionado con el ciclismo. Como pone en el titulo se vende el cuadro de una MSC ZION AURUM . Los componentes son: -MSC talla "M":-----> Se podria aceptar cambio por xbox 360 o playstation 3! -Cuadro msc de 143 mm -Amortiguador Shock works -Direccion msc world cup -Potencia truvative -Bielas msc magma(haria falta cambio de eje) No se si tendria alguna pieza mas por hay, seria cuestion de mirar. El precio de la MSC son 315 0 en principio negociables. En principio eso es todo, nose si se me habra olvidado algun componente alguna informacion o algo, asi que ante cualquier duda preguntad.Mi telefono:665828653 preguntad por miguel angel, o sino por el foro preferiblemente por MP.Yo soy de jaen asi que no habria problema en verlas y provar la que esta montada.Las fotos aora colgare un par de ellas para que veais como son, pero las detalladas en principio las envio por correo.Por favor solo gente seria y realmente interesada. p.d: yo mido 1.80 mas o menos y ambas bicis siendo la talla que son me van bien. Un saludo
se me olvidava, con la compra de la yeti regalaria varias cosas, tipo camelback, casco integral, protecciones de las piernas y de los brazos... saludos