bueno tengo mucho material acumulado en casa y es hora de deshacerse de el y que otro lo aproveche: -manetas de carretera record bastante usadas -platos y bielas para eje de cuñas, plato de 42 y 52 y ambas bielas. puedo incluir el eje completo pero esta un tanto viejo -tija on off de 27,2 de diametro y 350mm de largo -portabotellin de aluminio elite -sillin bbb antiprostatico de railes de cromo telescopicos -manillar doble altura amoeba borla de triple conificado cortado 12 cm por cada lado -acoples merida x-transmision -freno de herradura con pastillas nuevas -potencia de montaña de aluminio kore -potencia de carretera antigua -manetas a estrenar -piñon libre de 16 dientes -ruedas carretera no me parece bien poner un precio a cada pieza porque si se comprasen sueltas...esque las regalaria porque son insignificantes asi que lo que hare sera recibir correos y mp de interesados diciendome lo que le interesa y yo pues le digo un precio y ya se van concretando portes o entrega en mano... fotos:
Echo de menos la foto del manillar AMOEBA... o soy tan torpe que no lo he reconocido! De todas formas, si está cortado 12cms por cada lado no debe quedar mucho manillar...