Bueno,tengo varias cosas por casa que me dieron con la bici,y como tampoco les voy a dar uso y no quiero tenerlas en el garaje muertas de asco las vendo para que alquien les de algo de uso. No se si los precios estaran bien,si alguno tiene una contraoferta que me lo mande por mp,asi evitamos llenar el post de comentarios que no llevan a nada mas que a alguna confusion xD Describo el componente y debajo pongo su precio. Buje Quando de 36 agujeros con rodamientos sellados y piñon fijo,no se si a estos se les puede poner de los que se mueven o no,pero rodar rueda bien y en caso de que lo jodais y coja holgura es solo cambiar los rodamientos,ademas creo que se le puede poner el cierre rapido de las mtb.(si a alguien le interesa lo miro y os digo si es verdad)seria perfecto para hacer una fixed 25 euros biela derecha monty 221 kamel,buen estado,con algun piquecillo,pero no dobladas ni tienen holgura de ningun tipo. 20 euros,teniendo en cuenta que nueva la mas barata que he encontrado esta por 42,yo creo que esta mas o menos bien,no? Bomba trasera magura HS33,buen estado,no esta doblada,tiene algun piquecillo,tipico del uso pero no mucho mas. 30 euros adaptadores para hidraulico,buen estado 10 euros pinza de freno mecanica RST roja,sin piques,como nueva por esta no se cuanto pedir pedales montyde plataforma,estan gastaos y tipico desgaste de trial,pero los ejes van bien 5euros Freno delantero magura marta,compuesto por bomba y pinza,tampoco se cuanto pedir,ofreced y si me convence alguna oferta lo vendo freno delantero monty quad,lo mismo que los anteriores,ofreced y si me parece bien lo vendo y tambien tengo un manillar echo en buen estado tampoco se cuanto pedir por este,ofreced. [/URL