Acabo de cambiar el cuadro de mi bici y hay piezas que no me valen para el nuevo, para no tenerlas tiradas por el garaje he decidido venderlas, así me saco un dinerillo que no viene mal jejeje, todas están en perfecto estado y con poco uso: • Buje trasero Shimano M—475 32H, cierre rápido y preparado para freno de disco—15€ • Desviador delantero Shimano Deore—10€ VENDIDO • Mando del desviador delantero Shimano Deore Lx—7€ (no funciona el indicador del plato en el que vas) • Mando del desviador trasero Shimano Deore Lx 9 sp—10€ • Plato pequeño de 24 piñones—10€ • Cubre platos truvativ— 10€ • Tija truvativ XR double Clamp 30mm de diámetro—10€ • Dirección On Off big 5, 1/5— 30€ • Potencia Truvativ holzfeller 55mm 1/5— 20€ Las puedo entregar en mano en Madrid o en Alicante y las puedo enviar a toda España (los costes del envió a cargo del comprador) Si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntar!! Aquí dejo algunas fotos
si teneis alguna pega sobre los precios o cualquier duda no dudeis en preguntar!! un saludo y feliz navidad a todos!
me e olvidado en mi otra casa el buje, el desviador y la tija pero en dos semanas lo traigo, el resto del material lo tengo todo!! un saludo