Venta de profesionales

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por BUSITO, 19 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos Días.
    Yo no sé si este forero Arieputjeguerrero es un profesional o no de la venta.
    Lo único que le pido a este foro,es que si quiere seguir vendiendo que por favor le obligue a poner las fotos que se adapten a la realidad de lo que va a enviar.
    Yo personalmente le daría un voto de confianza,ya que mi intención al hacer la reclamación,no era que le impidieran vender,ya que yo, desconocía las normas del foro.
    Voy a hacer una matización a la contestación,del porque le llame sinvergüenza.
    Se lo llame, porque le envie 5 o 6 mp¨s,preguntandole por la horquilla y me dio la callada por respuesta.
    Y como dice en su post, él reconoce que le envie un mp diciendole que no pude hacer la transferencia por motivos laborales ,nada más y desde esa no tuve ninguna noticia más.

Vuelvo a repetir yo le daría un voto de confianza,siempre y cuando las fotos se ajusten a la realidad y no sean repetitivas.

SOLUCIÓN: QUE LE DIGA A SUS COLEGAS HOLANDESES, QUE CON EL MATERIAL, QUE VA A VENDER LE TRAIGAN LAS FOTOS HECHAS EN UN PENDRIVE ,ASÍ YA NO TENDRA NUNCA MÁS LA DISCULPA DEL TIEMPO.
    SALUDOS

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Busito, ya me estoy encargando de ello... no necesito más presión.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página