Hola, Os informo que están a la venta las bicicletas utilizadas por el equipo ciclista URNIETA-BIYOK. El cuadro es el Ridley Orion y están equipadas con el Camp. Centaur completo, sillín SLR y ruedas Fulcrum Racing 5. Las bicis han sido menos usadas que lo normal, ya que las bicis fueron entregadas a los corredores la primera semana de Marzo, y la temporada terminó en setiemre, por lo que el uso ha sido de unos 6 meses (excluyendo la pretemporada, que es donde más km se hacen...). Todas las bicis están revisadas al 100 % y lo que es más importante, el fabricante mantiene la garantía inicial de dos años (vamos, que desde que lo compréis tenéis garantía de dos años del fabricante). Adjunto fotos y si queréis algo más de información, no dudéis en comentarlo. Salu2!
Vaya, yo si que se me olvidaba decir algo... jeje! Las tallas disponibles, de momento son todas, S, M y L (si quereis geometrías: http://www.ridley-bikes.com/geometry.php). Las bicis se encuentrann en Urnieta (al ladito de Donostia) y el precio es de 1500 €. Muchas gracias por interesarte. Salu2.
Viendo que la gente pregunta cosas parecidas por privado, lo pongo en público. El cuadro es de carbono aunque no es el tope de gama de Ridely (obviamente esa es la Noah!), pero los corredores han estado muy, muy agusto con el cuadro. Es muy rígido y al natural gana muchísimo, ya que la forma de los tubos no es nada convencional. Respecto a la horquilla, no es la que comercializa Ridley para este cuadro, ya que es con cabeza de aluminio (la de serie) y es curva, esta en cambio es full-carbon y recta, robándole a la bascula más de 100 gramos con la horquilla. Sobre si podríamos vender el cuadro suelto, os tengo que decir que no, ya que imagínate lo que nos costaría vender los grupos sueltos (son 30 bicis...). De todas maneras, la gracia está en que el precio es el de un cuadro majo pero te lo llevas montado con Centaur y con unas ruedas majas (1750 gr)... y no olvides la garantía de dos años de Ridley...