Pues eso tengo unas cuantas ruedas que estan en el trastero en buen estado y las pongo a la venta ya que yo no las uso y seguro que hay alguien que le sacara un buen uso, las ruedas son las siguientes. Juego de ruedas aro mavic EN 321 buje 15mm shimano HB-M758 / FH-M525 del/tras radios dt conpeticion las ruedas provienen de una santa cruz blur lt2 no tienen 50km 90 Rueda con aro mavic 117 v-brake buje 9mm shimano HB-M475 disc no se que tipo de radios tiene ni un arañazo, poco usada la puse y alde poco deje de usarla. 25 1 cubiertas kenda nevegal 2.35 aro rígido nueva No puedo poner fotos por el ordenata, si alguien quiere se las enviaria por el movil tlf 679570828
Hola. me interesa la rueda para eje de 20 hope pro 2. A falta de ver fotos, pero sí eso me la quedo....
Bueno. Le compré la rueda hope pro 2. y cuando me llega a casa y la monto, pasa eso que veis en la foto. El buje no llega!!! se ve que hacen falta otros adaptadores más modernos. Por lo visto llevaba la rueda montada en una horquilla muy vieja, y al poner la rueda en una horquilla moderna, pues el buje es más ancho. Y no quiere saber nada. Me dice que la culpa es de los dos. Todo menos poner la medida del buje.... Que sí no, la gente deduce que es la medida normal. Y que no quiere saber nada. Quiero devolversela y nada. Que me la trago.... Le puse un positivo por que me llegó sin problema.... Pero ahora me la trago....
Y le digo de que vale, que compramos los adaptadores entre los dos.... Y nada. Mira que en el foro siempre damos confianza en todos los sentidos. Yo siempre doy la opción de devolver sin problema.... Pues mira. No todos damos ese buen rollo. Un amigo menos.
Ya lo que faltaba comprar los adaptadores para ti y que mas, te he pagado la mitad del porte cosa que no debería aver echo ya que el que la compra es el que se hace cargo del precio del envio, y te he dado por el mismo precio una nevegal nueva también quieres que te monte la rueda si es lo que falta, yo nunca tuve problemas con el buje en ninguna horquilla, si no te vale eres tu quien debe ajustarla con otros casquillos.
Todo lo que dices muy bien. Pero llegamos a un acuerdo no? me dijiste: quieres la goma? Y te dije: me da igual..... A mi la nevegal no me gusta... Es asi o no? y te dije: los gastos de envio a medias? y me dijiste, que vale, y que como pagábamos los portes a medias, me regalabas la goma. Y que tiene que ver todo eso con lo de los casquillos ? se figuraba que era la medida normal. No la medida de hace diez años..... Que tú no lo sabías? pos vale. Sí no pasa na. Lo arreglamos entre los dos. No me importa. Pero te as desentendido sin tener yo la culpa. Quedas muy mal por diez euros cochinos..... Yo comprare los casquillos. No pasa na.... Lo ****** es que por culpa de gente como tú, que surge algun problema y pasas, pues luego no te fias de los demas. O llebas más cuidado..... Que disfrutes de tú dinero.....
Yo compré una rueda para eje pasante, para una 66 rc3 ata del 2009..... y resulta que luego no vale por que esa rueda está adaptada a una horquilla del 2001.... y me tengo que buscar yo la vida..... Perfecto
Y no digas que la rueda la as llevado en una 888 del 2008 por que eso es mentira. Las botellas son iguales a las mías..... Y una drop of del 2010? pero quién se cree eso?
Y pa rematar la faena, quiero devolverle la rueda, más por el mosqueo que por otra cosa..... Y me dice que no. Muy buena confianza.... Aplausos....