Hola a todos, pongo a la venta todas estas cosillas, a ver si os encaja algo: * LENTE OAKLEY RADAR MODELO PITCH G30 VENTED .................. 00 (VENDIDAS) * GAFAS SPIUK TRES LENTES INTERCAMBIABLES ........................ 00 (VENDIDAS) * TIJA SILLÍN RITCHEY CARBON WCS 31.6 Longitud total 27 cm. (cortada) Longitud sin arañazos 19 cm. ................................................. 00 (VENDIDA) * BOMBA INFLADO de BOLSILLO WRENCH FORCE TELESCOPICA ..... 00 (VENDIDA) * BOMBA INFLADO SPECIALIZED AIRTOOL CARBON ..................... 00 (VENDIDA) * POTENCIA RITCHEY 130 MM. WCS ALUMINIO 4 AXIS ................ 00 (VENDIDA) * CASCO GIRO MONZA ROJO-BLANCO TALLA 55/60 CM ................ 30 (VENDIDO) * ZAPATILLAS MTB SPECIALIZED Nº 44 28.3 CM NEGRAS/GRISES .. 00 (VENDIDAS) * PEDALES MTB SHIMANO ...................................................... 15 * CASCO BELL VENTURE BLANCO TALLA M 54/61 CM. .................. 00 (VENDIDO) * PORTABIDONES ELITE CUSTOM MACIA 2 UNIDADES .................. 50 (VENDIDOS) * SILLIN SELLE ITALIA SLR GEL FLOW ANTIPROSTATICO NEGRO ..... 50 (VENDIDO) Todo está muy cuidado. Si necesitais mas información preguntarla. Saludos.
coñoooo, vas a vender hasta los calzoncillos cada vez que veo un mensaje tuyo me acuerdo de las eurus por cierto ayer probé las most, ruedan muy suaves
gracias sevilla45, mps respondidos. Las bombas inflan perfectamente, a ninguna de las dos les puedes pedir 8 kg de presión porque no son para ello, pero van muy bien, sobre todo la Specialized es una pasada de fina, ligera y buena bomba. Los portabidones no son de carbono aunque el aspecto final lo parezca, son los custom macia de elite. Están muy bien cuidados y son para bidones de 74 (los de siempre) Saludos.
La potencia es la Ritchey de aluminio WCS 4 axis de 130 mm. y no tiene ni un arañazo. La vendo por que he realizado un despiece y me queda que venderla, creo que está a un precio casi regalada. La lente está nueva, la vendo por que tengo otra igual. Los cascos están usados pero no estan estropeados ni con arañazos ni nada. La Specialized de montaña están nuevas me las compré y se habrán usado tres veces o cuatro y hace de ésto mas de 10 meses. Nada de lo expuesto es nuevo pero todo está muy bien.