venta de trial

Tema en 'BMX' iniciado por bmx46, 6 Nov 2010.

1. bmx46

bmx46 aprendiz bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,tengo varias cosas de repuesto que no se si usare o no,entonces las anuncio para venderlas,si a alguien le interesa que me mande un mp con lo que le interesa y depende de que cosas que me ofrezca y ya vere si me convence y lo vendo,ya que no me corre prisa vender nada,y en principio es repuesto,si me interesa lo que se me ofrece y tal,pues se vende,sino me lo quedo.Mejor las preguntas por mp,si alguien es fijo que se queda algo se escribe o ya lo actualizare yo,asi no se llena el post de comentarios que no van a ningun lado.

haber,se vende lo siguiente:

Describo el componente y debajo pongo su precio.

Buje Quando de 36 agujeros con rodamientos sellados y piñon fijo de 12 , (seria perfecto para hacer una fixed,o si tienes un aro de 36 xD)
    25 euros

biela derecha monty 221 kamel,buen estado,con algun piquecillo,pero no dobladas ni tienen holgura de ningun tipo.
    no se cuanto pedir,nueva esta sobre los 42,si a alguien le interesa que ofrezca y ya le dire,ya que no me vale para nada una sola xD

Bomba trasera magura HS33,buen estado,no esta doblada,tiene algun piquecillo,tipico del uso pero no mucho mas.

30 euros

adaptadores para hidraulico,buen estado
    10 euros

pinza de freno mecanica RST roja,sin piques,como nueva
    por esta no se cuanto pedir

pedales montyde plataforma,estan gastaos y tipico desgaste de trial,pero los ejes van bien
    5euros

Freno delantero magura marta,compuesto por bomba y pinza,tampoco se cuanto pedir,ofreced y si me convence alguna oferta lo vendo

freno delantero monty quad,lo mismo que los anteriores,ofreced y si me parece bien lo vendo

y tambien tengo un manillar echo en buen estado tampoco se cuanto pedir por este,ofreced.

aqui todas las imagenes

http://img255.imageshack.us/gal.php?g=imagen0065.jpg

Compartir esta página