Saludos vendo material usado en buenas condiciones. 1. manillar specialiced s-works carbono fact 640mm doble altura de una specialiced epic sworks 07 40 euros 2. Manillar ritchey carbon wcs rizer. 40 euros 3. Cambios shimano xtr SL-M970 3x9 velocidades. 80 euros VENDIDO 4. Desviador delantero shimano xt FD-M771 abrazadera alta 34,9 diametro. 30 euros VENDIDO 5. Desviador trasero shimano xtr shadow RD-M972 (patilla carbono). 60 euros VENDIDO 6. Casette shimano xt 11-32. 30 euros 7. Potencia ritchey wcs 100 6/84. 25 euros 8. Desviador delantero SRAM X0 top swing down pull 38,2 (2 velocidades) NUEVO sin usar en caja. 50 euros pd: no se incluye los gastos de envio. SALUDOS.
Compi esta feo subir los precios, una vez k has puesto unos de primeras, pero allá tu, habrás hecho un montón de amigos De buen rollo, saludos
Venga chavalote,la proxima vez te inventas una cosa mejor ok? Me parece de **** madre que no lo quieras pero a ultima hora ,que ya tenia todo metido en la caja que he tenido que comprar para meter el manillar y todo y ahora vas y te rajas. A parte de haber perdido compradores por tenertelo vendido... Espero wue se te pinchen de verdad,pero las 4 ruedas. a tu mensaje privado se que es una putada que a ultima hora te venga con estas...es mas, peor es para mi que tengo que sacar 150 euros para arreglar la **** rueda y encima quedarme sin el manillar el cual estaba hace mucho tiempo detras de uno y cuando tengo uno me sale lo de la rueda.... como ya te he dicho lo siento mucho,y el que peor sale soy yo que me quedo sin manillar y 150 euros que tengo que gastarme y como comprenderas si no eres un crio lo primero son las necesidades y luego los caprichos... sobre la caja que dices que has comprado pues ya la tienes para el que te compre el manillar que seguro que no tardas nada en venderlo a ese precio... y bueno a tu ultima frase, dice mucho de ti,te dejo una foto por si no te lo cres,sin contar lo que falto para salirme de la carretera... tenia pensado contestar por privado y que quedara entre nosotros pero me ha ****** un rato la ultima frase y el tema de ir cambiando precios... un saludo