Vendo esta maquina de un amigo por no usarla casi nunca. Es una Double shot del 2006 negra , con unos aros Halo tornado dorados , Frenos Shimano deore hidraulicos (delantero incluido) con discos Hayes v6 y v7 , Cubiertas Yellow kirin delantera y Maxxis Mobster trasera 2.35 las dos , Guiacadenas Truvativ boxguide II Hussefelt , plato truvativ aluminio 7075 de 36 piños , bielas suntour duro estriadas , pedales Xpedo de pinchos intercambiables (incluida la caja y recambios) , horquilla Marzocchi MX pro Bomber de 100mm , potencia Nope blanca , manillar Hussefelt , cambio XT caja corta recien puesto no invertido , bujes felt , puños Scott lock on y direccion semi-integrada. El precio seria de 1200 negociables.Portes a cualquier parte de España (peninsula) incluidos. Aun le queda 1 año de garantia. 1200-->1100-->950!!-->850
otras esa bici es de un amigo mio mica q? hace nada q la pillas i ala pss bua las felt esa doy fe de que va de lujo eh es una pasada eña suerte
hoy mismo subire fotos de mi p2 esque ayer no he tenido tiempo. pues si fran , chucho vende la bici y xo la mia xD
Rebajada a 1100€ negociables!! Roii tio que al final no la vendo que ahora poco la voi a usar q tengo novia!jeje
si esta bici es una maquina y esa preparacion que lleva esta de lujo. El chaval la esta cuidando mas que a un hermano para venderla en perfectas condiciones!
soy amigo del chaval i creo que al final se la va a quedar pero vicente si te interesa alomejor creo q le cambia la horquilla hablalo con el