Venta finalizada

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por installer33, 4 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. installer33

installer33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Muy buenas
    Tengo un sillin de carbono nuevo a estrenar y un cierre para tija nuevos a estrenar,pues me equivoque a la hora de pedirlos,el cierre me va pequeño,y el sillin no es compatible con mi tija de carbono,aunque si con otra de aluminio que tengo,pero maldita la gracia...
    El cierre tiene dos pequeñas marcas ya que encima me equivoque de lado al poner el tornillo,pero solo son eso dos marquitas minusculas,que no afectan para nada.
    Soy de barcelona,y prefiero trato en mano,pero si alguien esta muy interesado en envio,se puede hablar.
    El precio del sillin es de 38 euros y el del cierre 10 euros.Los precios son definitivos,son algo por debajo del coste de compra,y aun mas el cierre al que le hago una buena rebaja,por las dos muesquillas producidas por intentar poner el tornillo por donde no era.No voy a entrar ni responder a regateos,o interesa o no interesa.Si hubieran portes el precio sigue igual,lo dicho mas los portes.
    El peso del sillin son 100 gr y el cierre es de 31.8 mm y pesa 9 gr comprobados por mi.
    Saludos
    SILLIN VENDIDO

Adjuntos:

Última edición: 19 Sep 2013
  2. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
  3. installer33

Me Gusta recibidos:
    279