vendo ruedas Hed stinger 4 tubular para shimano con unos 1500/1600 en tres meses de poco uso y doy con tubulares ,funda y cierres titanio ESTAS RUEDAS SON DEL 2010 esta llanta es la que se usa en las ruedas 2011 la unica diferecia es que ahora llevan los bujes FR (stinger 4 fr)que son carbono y ceramicos pero se mantiene el mismo peso que los de aluminio. os recuerdo que seguimos en el 2011 speedinc distribuidor de las ruedas dice :HED Stinger 4 Al igual que en las Jet 4, para 2011 HED mantiene el perfil de las Stinger 4 que juntamente con las Scorpio se convierten en una de las ruedas de perfil más polivalentes de la gama HED. Siguen incorporando el aro C2 que solo fabrica HED en exclusiva. Es un aro de 23mm de ancho, más ancho de lo habitual, en el que se montan neumáticos de 23mm. Esto permite una mejor integración de la cubierta con el aro y, por lo tanto un mejor coeficiente aerodinámico y, permite hinchar la cubierta a mayor presión con lo que se consigue disminuir el nivel de rozamiento con el suelo. Al mismo tiempo conseguimos una mayor rigidez lateral en el conjunto aro cubierta, porque tanto el aro como el neumático tienen mayor cuerpo y resistencia en situaciones de estrés. Todo esto se consigue con el mismo peso que en las demás versiones más estrechas. Las Stinger 4 están construidas con la base de un aro Stinger C2 con la pista de frenada en carbono. En 2011 la gama Stinger incorpora las ventajas de las FR sin incremento de precio. Todas las ruedas se entregan con Llantas: C2 carbono Perfil: carbono 1K Radios: 18 del. / 24 tras. Bujes: aluminium hed Anchura: 23mm Altura: 45mm Peso: delantera: 590gr trasera: 770gr juego: 1.380gr precio lista oficial:1750 las vendo por 700 SOY DE MALAGA Y LAS VENDO POR QUE LAS QUERIA PARA TRIATLON DE LARGA DISTANCIA Y NO ME CONVENCEN MUCHO, PREFIERO LAS HED STINJER 50 DELANTE Y HED STINGER 70 DETRAS Y NO ME LAS QUEDO POR QUE TENGO YA 2 JUEGOS DE RUEDAS ,LAS DE ENTRENO Y LAS DE PALOS, Y NECESITO OTRO INTERMEDIO ESTAN PRACTICAMENTE NUEVAS ,SI LAS PODEIS VENIR A VER MEJOR ASI VEIS LO NUEVAS QUE ESTAN ,EN EL PRECIO INCLUYO PORTES POR CORREOS CERTIFICADO Y SI NO ME SALE MUY CARO LO ENVIARIA POR SEUR ,VAN CON FACTURA Y TODO PONGO UN PAR DE FOTOS SI NECESITAIS MAS ESCRIBIRME UN MP [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
MAÑANA TE LAS PESO CON LOS TUBULARES A VER CUANTO PESA ,PUEDE QUE EL PESO DEL 2012 SEA SUPERIOR ,,ULTIMAMENTE NO DEJA DE VERSE Q MUCHAS MARCAS EN VEZ DE BAJAR EL PESO LO SUBAN ,,EL CARBONO NO SIEMPRE ES MAS LIGERO QUE EL ALUMINIO EN CIERTAS PIEZAS