Hola compañeros. Vendo estos frenos, con una unica salida. Su precio, 115€, no es negociable; solo acepto cambio por un garmin edge serie 500 u 800 y la diferencia de precio la abonaria en dinero . Los compre el 13/08/2013 en flowbike por 179€, entrego ticket, por lo que tienen mas de año y medio de garantia aun. Van en su caja original con todos los accesorios. Estan cortados a 78 cm el delantero y a 131 cm el trasero. Tienen una salida; el día que los extrene parti el cuadro y no los he vuelto a tocar, me he comprado una flash carbon 3, y no necesito los xt, me he montado unos xtr. Os pongo fotos detalladas de los frenos, lo unico que tienen es un poco desgastado el cromado de la parte interna del freno trasero por el barro que cogi el dia que la estrene, iba montada en mi taurinne con ruedas 27.5, se me acumulo el barro al haber poco paso de rueda y de ahi el desgastado. Cajas originales Freno delantero Para que veais el ticket Freno trasero!! En esta foto se ve la parte desgastada por el barro, es la parte interna osea que nadie se dara cuenta de ello. Estan inmaculados, bueno los pude pasar un poco el trapito pero hoy hacia un frio del carajo y no estaba como para ponerme a ello. El pago, seria por transferencia. Cualquier otra información,que querais podeis preguntarme. saludos