[VENTA] Fuente agua contínua para mascotas.

Tema en 'Varios' iniciado por BloCKeadO, 19 Ago 2011.

1. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo varias unidades de fuentes con agua continúa para mascotas (perros y gatos).

Las fuentes son NUEVAS y con su GARANTÍA correspondiente.

Características:

La fuente proporciona hasta 10 litros de agua fresca en continuo movimiento.

Este genial bebedero cubre de sobra las necesidades de agua de un perro grande de tener siempre a su disposición agua fresca y limpia. La recirculación del agua proporciona una mayor oxigenación, lo que ayuda a mantenerla cristalina y con un sabor más agradable por más tiempo. Además incita a los animales a beber, asegurando un buen nivel de hidratación, sobre todo en perros ancianos y en los días más calurosos del verano.La base alta es, además, mucho más cómoda para perros grandes, ya que así no tienen que bajar su cabeza hasta el suelo para beber.Esto favorece especialmente a los perros viejos o a los que tienen problemas articulares o musculares.

El depósito tiene capacidad para 10 litros, por lo tanto no es necesario rellenarlo todos los días y tu perro siempre tendrá un buen suministro de agua fresca. Su gran tamaño es muy útil si tienes varios perros.

El sistema de circulación es simple, eficiente y seguro. Opera con un voltaje bajo de 12 V y tiene un consumo de 4W solamente. El cable del adaptador AC tiene una cubierta plástica a prueba de salpicaduras que también lo protege de mordeduras. En la parte superior, el domo giratorio te permite orientar el flujo de agua en la dirección que prefieras. También incluye un filtro purificador descartable para eliminar partículas grandes del agua, como pelos, restos de alimento, etc y también ayuda a eliminar malos sabores, olores y otras impurezas presentes en el agua del grifo.

Imágenes:

Yo personalmente tengo 2 perros y hace 3 años que la usan.

Imágenes "reales":

PRECIO 65€ (Envío no incluido)

Posibilidad de entrega en mano en el Baix Llobregat, Garraf / Costa Daurada (norte) o Tarragona.

Envío a cargo del comprador.

Cualquier consulta privado o en este mismo hilo.

Saludos.

2. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Una subidita!

Compartir esta página