Se vende Ghost Lector Team que solo conserva de série cuadro y horquilla, el resto de componentes se han mejorado con lo mejor del mercado, o al menos se ha intentado. Cuadro: Gosht Lector Team talla M, con PR23 de 100mm (775€ Horquilla: FOX RLC 100mm (250€ Llantas: Fulcrum red metal zero, con unos 200km, tubeless (450€ con ruedas) Ruedas: Maxxis Larsen delante y Ignition detrás, ambas 1.90 Frenos: Avid ultimate, negros, con discos formula R1 160 delante y avid 140 detrás. (190€ Platos y beilas XTR. (190€ Pulsadores y cambio: XTR 970, el cambio es un shadow de carbono. (75€ el cambio y 100€ los pulsadores) Desviador: XT (20€ Cassete: XTR (60€ Potencia: Ritchey WCS (20€ Tija: FSA de carbono (40€ Sillin: Selle italia SLR C64, solo pesa 79gr (90€ Manillar: Ritchey WCS carbon, low rizer con una salida. (50€ Puños: Ritchey de espuma. Creo que no me dejo nada. Como podeis ver un pepino de unos 10,750 kg, montada de lujo y su estado es excelente, con algunos elementos como a estrenar, los pedales que entregaría son unos Crankbrothers smarty. PRECIO: 2200€ puesta en casa. La bici está cerca de Girona, se da prioridad a la venta entera y el despiece empezará cuando ruedas, cuadro y horquilla estén vendidos. Saludos.
Gracias, verdad es que és una pasada de bici, pero el vicio és muy malo. Prefiero solo la venta, ya que tengo algo ojeado y necesito el dinero. Gracias por la oferta.
*****, esta muy bonita, te la cambiaba por la mia, ya que tengo una mas bajadora (Kona Stinky) y esta para rutear iria de lujisimo!!!! Esta es la mia, casi igual, y como estoy enamorado de mi bicicleta, la tuya tambien me parece impresionante, son hermanas vamos... PD: ahora tiene alguna mejora respecto a la foto
Buenas Juanito, Gracias por tu oferta, pero ya tengo algo medio apalabrado y por eso me la vendo. Saludos.
Lo pongo otra vez. La prioridad de la venta es la bici entera, si no se da el caso, se empezaría el despieze en cuanto cuadro, horquilla y ruedas estén vendidas, pero empezando por el cuadro, supongo que el lunes sabré si se hace despiece o no. Gracias a todos por vuestro interés. Saludos.
Vuelvo a pedir paciencia a la gente que espera el despiece, hay unas prioridades claras y espero que se resuelvan durante el día de hoy. También pido a los indecisos con la bici o el cuadro a ver si se pueden pronunciar para tomar una decisión. Gracias a todos. Saludos.
Empieza el despiece. He bajado el precio del cuadro. A los que ya estais interesados os iré enviando privados para que confirmeis vuestro interés. Saludos.