Hola a todos, Vendo esta bici completa. Salvo unos cierres Shimano XTR, la bici viene con sus componentes originales. No hay mucho que destacar: no tiene frenos de disco, las manetas son Avid, el desviador trasero es Shimano XT, la horquilla es flojita, un Suntour con posibilidad de bloqueo y la dejo con pedales automáticos Welgo. Desconozco cual es la talla...pero mido 1,70m. El precio de la bici son 90 euros. Os cuento, en la zona de la pipa de la dirección aparecieron en su día unas fisuras de arriba a abajo y viceversa. No tengo ningún miedo de que el cuadro se vaya a rajar, sobre todo porque llevan ahí bastante tiempo y porque el uso que le estoy dando es urbano y recreacional, es decir, para acompañar a mis hijos al parque y dar vueltas con ellos. La vendo porque mis días de MTB parecen haber llegado a su fín. Recomiendo esta bici para alguien que necesite una bici para empezar o algo así, eso sí salvo lo que os he contado esta en perfecto uso, le hice una revisión hace nada y va fenomenal. Si alguien considera que estas bicis es mejor no venderlas si no "reciclarlas" que me lo diga por favor, nada más lejos de mi intención venderlas para ***** a los demás...ni de coña. Yo vivo en Madrid capital, en Moratalaz, pegadito al carril bici...con lo que me voy a ceñir a compradores que vivan en la capital. Cualquier información que pueda daros más...encantado.
Me puedes mandar una foto a mariohed@gmail.com? Dependiendo de los cpmponentes y su estado quizá me interese,vivo en barajas e iría mañana a por ella de interesarme
Hola a todos, Lo primero, muchas gracias por vuestro interés. Os envío las fotos en cuanto las haga. Tengo que decir que ayer a las 14:32 hrs recibí un mensaje privado de un forero que pedía lo mismo que vosotros, fotos. Por supuesto las voy a sacar y os las envío a los tres. En caso de cerrar la compra voy a seguir un orden cronológico. Es decir, primero va el forero de las 14:32 y si el declina realizar la compra, después váis vosotros por orden en el que he recibido vuestros mensajes. Me parece que es lo más justo. No quiero más dinero que el que he pedido. No quiero convertir esto en un bazar.
Hola de nuevo, el forero que respondió antes que vosotros me ha pedido que le llame para hacer unas consultas. Os informaré del resultado de esto, si seguis interesados en la bici. Gracias.