cómo la venta de la bici entera esta complicada y se entiende en estos momentos de crisis voy a hacer despiece del grupo x0 para intentar hacerme con un xx1. Paso a detallar las caracteristicas -cambio trasero x0 patilla larga con tres semanas ( 5 salidas contadas ). Demostrable con factura de probike. La cambie porque la otra se rompio con una rama. 135 euros (me costo 175). -Cadena xtr tambien con las 5 salidas ( se cambio con el cambio trasero). 20 euros -mandos x0 grishift. Estos tienen 6 meses. 95 euros los dos. estan a este precio pq el puño de platos esta un poco gastado, se puede cambiar y lo venderia a 110, elige el comprador -Desviador x7. 15 euros (1 año ) -Platos (38-24) y bielas sram x0 (SRAM 2210 SPECIALIZED PONE SRAM EN VEZ X0). Las bielas tiene las rozaduras tipicas de ir por la montaña pero esta perfectas de funcionamiento. 185 euros (NO SE INCLUYE EJE PEDALIER BB30) -Piñones sram (1 año ). 30 euros ME GUSTARIA VENDER EL GRUPO COMPLETO POR LO QUE LO DEJARIA ENTERO POR 500 EUROS REBAJADO 475 REBAJADO 450 REBAJADO425. El resto de piezas las vendo si encuentro compradores para la mayoria de todo. Portes a cargo del comprador. Este material esta montado en una sworks que tenia en venta adjunta enlace donde podéis ver fotos http://subefotos.com/ver/?daa884d2797957076961829be9c19458o.jpg http://subefotos.com/ver/?785345b601a68a9da069bdbbf326bd98o.jpg si queréis mas detalle de fotos del material se las hago y os la envió y si sóis de la zona lo podéis ver en directo que siempre es mejor y yo lo prefiero así la gente ve lo que compra
mensajes privados contestados. El precio es el que pongo ni más ni menos. Creo que esta bien y no tengo necesidad de malvenderlo, simplemente quiero ponerme un xx1 pero vendiendo el material que tengo por un precio que considero justo.
mensajes privados contestados. en un principio gente interesada en bielas/platos, en piñones. a ver si alguien se anima por el grupo enterno sino a ver si el resto de piezas se vende
De nada suerte con la búsqueda. Has puesto un mensaje en el foro diciendo que buscas ese cassette en concreto ¿?. Igual si lo pones alguien que se lo este planteando cambiar te lo vende