Buenas compañeros, vendo estos guantes Gore tex que me costaron una pasta y debido a una lesión-operación de columna no podré usar. Os dejo fotos, los compre en Retto por 70 euros el pasado, los dejo en 30 más gastos de envío. Un saludo chicos, ahh ,talla M. http://www.retto.com/es/ciclismo/det/guantes_gore_countdown.aspx
No sabría decirte, por ejemplo en la página de Retto hay para una tabla para medir guantes, estos son talla M. Yo mido 1,70 y tengo la mano pequeña.
He visto las indicaciones de Retto para saber la talla. Tengo la mano pequeña y sin embargo me sale una L o incluso XL. Habría que probarlos. Esto tiene que ir justo en su medida sino es incomodo. ¿donde están?
Si te vale de información yo tengo los Gore alp-x y son una M, hasta 22cm, esas tallas que pone en web de retto no están bien, si no mira en mas web la equivalencia de tallas de Gore y verás que no coinciden, si te interesan el cambio por algunas de las cosas que vendo me lo dices.
Me he medido la mano, 22 cm. Según esto los Guantes Gore Bike Wear Countdown 2014 ( por cierto los han rebajado a 54,56€) son XL o XLL. No me cuadran las cosas. En fin esto es arriesgado. Me puedo quedar con los guantes en un cajón.
Nunca he realizado una compra de estas por internet, pero no tendría problema alguno sobre el envio por correo. Como cerrariamos el pago y demás??