Pongo a la venta mi juego de ruedas, montado a la carta. Tendran unos 1500km, como veis en las fotos adjuntas estan nuevas, aparte de los tipicos picazos en la pintura de las piedas, nada mas. Se han llevado hace muy poco, para centrar y no hizo falta. Estaban como el primer día. Me deshago de ellas, por recibir de regalo otro juego y no tenerlas cogiendo polvo. Los bujes estan nuevos, se ha llevado el manteniento al día. Os pongo la descripcion de las mismas: -Bujes Hope 32h Gold, son de eje de 9mm o QR. Tanto el delantero y trasero se pueden poner en todos los ejes del mercado con los adaptadores correspondientes. En Chain Reaction los teneis todos. -Llantas DT Swiss XR400 32h. Modelo ligero, pero perfecto para un uso All-mountain. Estan tubelizadas con el kit No-Flats. -Cierres rapidos Hope Gold. Eje de acero y cierre de alu dorado. -Radios DT Swiss 2mm. Champion, con cabecillas DT Swiss El que se decida se lleva unas ruedas perfectas y para toda la vida.....:baile:baile:baile Por ultimo los dos datos mas importantes, que todos piden. El peso del juego con los cierres incluidos, que cuando los ponen, nunca se incluyen. 1800grs. Y el ultimo el precio es de 280 con los portes incluidos, en caja Adhoc. Saludos. VENDIDAS....
Las ruedas estan perfectas, nunca han tenido llantazo, ni golpes. El kit de No Tubes, tubeliza a la primera....... Subidita......
Mi bici necesita 10x135 de eje pasante...¿es facil desmontar el buje para cambiarlo?¿cual es el que me haria falta de los del chain? Saludos.
Hola Velillero, creo que el que te hace falta es este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18761 Sobre el cambio, no te puedo decir. Pero por las piezas que trae no me parece dificil. Saludos.