..:: Kit Polar S725X Pro Team Edition ::.. - Ordenador reloj de ciclismo. - Soporte manillar. - Pulsómetro inalámbrico. - Sensor velocidad rueda inalámbrico. - Manual de instrucciones. - Etc. Precio: 150 euros. Todos los elementos son prácticamente nuevos (he usado sólo algunas veces el pulsómetro y el reloj, lo demás está sin usar). Se entregan todos los elementos inciales del kit, ni uno más ni uno menos. Producto comprado en España a un precio muy superior. http://www.polariberica.es/html/segments/Cycling/S725x_le.html Salu2.
Privados contestados. *****, qué éxito en tan poco tiempo. A ver quién se lo lleva. Está seminuevo sinceramente.
jejejeje, ¿has visto el precio?. Por cierto, si lleva puerto infrarrojo para que paséis vuestros datos a los móviles nokia y de ahí al PC. MPs respondidos.
El chisme está en Sevilla y se puede ver y tocar sin compromiso. Veréis que está seminuevo por no decir nuevo. Lo vendo por estar sin uso.
MPs contestados. Mucha gente preguntando pero ¿nadie se anima? Que el precio es compatible con la crisis.
me interesa saber si puedo programar varias zonas de frecuencia cardiaca de trabajo para que me diga el tiempo que he estado en cada una. Factura?? Garantia?? Estoy pendiente de vender el mio pero me interesa mucho, un saludo.
me interesa saber si puedo programar varias zonas de frecuencia cardiaca de trabajo para que me diga el tiempo que he estado en cada una. Factura?? Garantia?? Estoy pendiente de vender el mio pero me interesa mucho, un saludo.
A ver... Buscaré el ticket pues lo debo tener. Por lo tanto tiene garantía en España para 1 y 9 meses por lo menos ya que tiene poco tiempo. Resto de MPs contestados.
No me has contestado lo de las diferentes zonas de entrenamiento, el precio negociable??? Si vendo mi f55 me interesa el tuyo si me lo ajustas de precio.
te lo cambio por un sillin modelo aspide en carbono blanco con railes de titanio impecable, envio fotos desde todos los angulos del sillin. un saludo.