Bici langster casi nueva la vende un colega mio pide 500 euros esta a estrenar pq la bici se a movido por un pueblo en toledo .aqui os dejo un par de fotos para cualquier duda aui estoy Gracias
siempre me ha gustado esa bicicleta, pero ahora prefiero hacerme las ss yo mismo, esta nuevecita, como es que la vende??
la vende pq tubo un accidente con la de montaña le pillaron con un coche y va ahora con la doble por el tema de baches y eso pero estaba enamorado de la bici fue la primera aqui en españa
una como esa en color blanca con la bandera de london la venden en el segundamano!! presiosa! cuando sali del garaje el otro dia con el coche me encontre de frente con el dueño y la bici!! jajaja en persona esta mas bonita aun!! suerte!
De donde soys de toledo verdad ?es que he visto la pegatina de todo bici y tal soy de madrid pero tengo una casa en santa cruz de la zarza y esa bici me interesa por que ya no hay muchas yo mido 1.70 no se si sera mi talla,tengo una fixed pero claro la lansgter new yor puessssssss me gusta mas el precio es negociable dime algo por favor un saludo