1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

USADO VENTA LAPIERRE SPICY 316

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por LUIS ITO SCOTT GAMBLER, 3 Nov 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LUIS ITO SCOTT GAMBLER

LUIS ITO SCOTT GAMBLER scott-canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo bici completa o despiece de lapierre spicy 316 de 160 mm de recorrido , horquilla fox talas de 180 o 140 de recorrido , ruedas mavic crosmax , frenos avid , bielas shimano xt , cambio trasero y mandos sram , todo de 2 x 10 velocidades , precio de la bici 1600€ , si fuese por despiece , la horquilla fox de kashima de 180 mm y tapered se venderia por 500€ y el cuadro con amortiguador fox y direccion tapered y eje trasero para 142 mm en 600 € , ruedas mavic crossmax 200 € y 220 € con neumaticos schwalbe fat albert , tija telescopica rock sock 190 € con medida 31,6 y 125 mm , frenos avid con discos de 185 120 € .

image1.JPG image3.JPG image2.JPG image4.JPG

Última edición: 17 Nov 2015
  2. LUIS ITO SCOTT GAMBLER

Me Gusta recibidos:
    0
  3. javiergallos

javiergallos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Talla y donde esta la bike?

4. LUIS ITO SCOTT GAMBLER

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    La bici esta en Madrid - Torrelodones y la talla es una M , yo mido 1,82 con una potencia de 70mm y jugando con la potencia se puede poner para menos altura o mas .
    Un saludo

5. LUIS ITO SCOTT GAMBLER

Me Gusta recibidos:
    0
  6. LUIS ITO SCOTT GAMBLER

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Rluis

Rluis Miembro

Me Gusta recibidos: